HORARIO DE ATENCION :

  • Lunes - Jueves - Viernes:
    8:30 a 20:00 hs

    Martes :
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    Consultas telefónicas
    2710.6178 o 098.111.215

    Facebook:
    nutrimed-Dra Giulietta Vanini.


HORARIOS DE GRUPOS

  • Martes
    8:30 a 10:00 horas

    Miercoles
    14.00 a 15.30 horas
    20:00 a 21:30 horas

    Jueves
    18:00 a 19:30 horas

    Grupo Redes Adolescentes
    Miercoles: 17:30 a 19:00 horas

    Grupo Mantenimiento
    Martes: 19:00 a 20:30 horas cada quince días


Consejos Utiles

  • CAMBIOS EN LA MENOPAUSIA

    Tras la menopausia aumentan los valores de colesterol, triglicéridos, insulina y peso corporal, así como la redistribución de grasa corporal hacia el abdomen.
    Debido a ello aumentan los riesgos de enfermedades cardiovasculares y metabólicas.
    En Nutrimed te brindamos asesoramiento en esta etapa de la vida para vivirla en plenitud.
    PRIORIZA TU PROGRAMA NUTRIMED
    Tu programa es individual y consta de 4 pilares básicos:
    La consulta medica, tus indicaciones nutricionales, la actividad física y el grupo de apoyo cognitivo conductual.

    Realiza tu programa completo con asiduidad y compromiso, esto te garantizará ir programando el éxito desde el inicio.
    PRIORIDADES DE LAS FIBRAS

    Los alimentos ricos en fibras, producen mayor saciedad y sensación de llenado gástrico.
    CONSUME PROTEINAS EN EL ALMUERZO

    Como parte del plan sugerimos comer las proteínas durante el almuerzo y menos por la noche para poder reprogramar el cuerpo al deseo de comer.
    Las proteínas brindan mayor saciedad que los hidratos de carbono o las grasas y requieren mayor termogénesis.
    LA ALIMENTACION EN EL DEPORTE

    La alimentación en el deporte debe cubrir fundamentalmente el aporte energético para cubrir tus necesidades y mejorar tu rendimiento.
    Se refiere al suministro de substratos que producirán energía.