HORARIO DE ATENCION :

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    Consultas telefónicas
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    Nutrimed-Dra Giulietta Vanini.


HORARIOS DE GRUPOS

  • Martes
    8:00 a 09:30 horas

    Miercoles
    14.00 a 15.30 horas
    18:00 a 19:30 horas

    Jueves
    18:00 a 19:30 horas

    Grupo Redes Adolescentes
    Miercoles: 17:30 a 19:00 horas

    Grupo Mantenimiento
    Martes: 19:00 a 20:30 horas cada quince días


Consejos Utiles

  • PLAN NUTRICIONAL BASICO NUTRIMED

    Dentro del programa NUTRIMED aconsejamos : un tercio de proteínas bajas en grasa (calcula una cantidad similar a la palma de tu mano), y otros dos tercios de frutas y verduras aliñadas con unas gotas de aceite de oliva o enriquecidos en omega 9 u omega 3 según las patologías asociadas .
    Según indicación , al inicio los hidratos de carbono estarían presentes a través de las verduras, frutas o legumbres.
    Aconsejamos cuatro comidas al día, y nunca dejar pasar más de 4 ó 5 horas entre ellas, ya que de lo contrario aumenta la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.
    Los platos son de facil descongelado, elaborados sin agregado de sal ni especias picantes. Variedad de propuestas de carnes rojas y blancas, verduras, pastas dieteticas, vegetarianas y veganas, meriendas sin azucar, sopas y tartas con harina integral.
    Haz tu pedido por el 26060814 o 098-111215.
    ESTUDIOS METABOLICOS-BIOIMPEDANCIA

    El metabolismo basal de una persona, es decir, las calorías que necesita para mantener las funciones vitales, desciende con el paso de los años.
    Se calcula teniendo en cuenta diversos aspectos como la edad, el peso y la talla.
    EN NUTRIMED REALIZAMOS A NUESTROS PACIENTES ESTUDIOS DE BIOIMPEDANCIA SERIADOS para evaluar masa grasa, masa muscular y agua, así como el metabolismo basal y el gasto metabólico activo estimado, para personalizar cada plan nutricional y como seguimiento evolutivo.
    Hay que tener en cuenta que la masa muscular es la metabólicamente más activa, la que quema más calorías, por lo que se recomienda hacer ejercicio físico ya sea aeróbico o localizado para aumentar la tonicidad e irrigación de los músculos y de esta forma quemar más calorías.
    FALSOS MITOS SOBRE ALIMENTACIÓN

    Creencias que consiguen confundir a aquellas personas que quieren perder peso y mejorar su salud .
    ver mas...
    http://www.nutrimed.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=254&p=351#p351
    LA SOBRENUTRICION

    La sobrenutrición es un estado en el cual el ingreso nutricional excede los requerimientos necesarios para las actividades que normalmente desarrolla una persona.