HORARIO DE ATENCION :

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    Consultas telefónicas
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    Nutrimed-Dra Giulietta Vanini.


HORARIOS DE GRUPOS

  • Martes
    8:30 a 10:00 horas

    Miercoles
    14.00 a 15.30 horas
    18:00 a 19:30 horas

    Jueves
    18:00 a 19:30 horas

    Grupo Redes Adolescentes
    Miercoles: 17:30 a 19:00 horas

    Grupo Mantenimiento
    Martes: 19:00 a 20:30 horas cada quince días


Consejos Utiles

  • ...SABÍAS QUE...?
    * Pan
    Dos rodajas de pan blanco o negro aportan entre 140 y 150 calorías; es la porción indicada generalmente para consumir en desayuno y merienda sin favorecer el aumento de peso. El pan negro o integral, a diferencia del blanco, aporta vitaminas, minerales y fibra, que favorece la saciedad porque se absorbe más lentamente y así se libera menos insulina.
    Es preferible consumir pan y no galletitas, dado que éstas últimas contienen aceites sometidos a un proceso de hidrogenación que los transforma en grasas denominadas trans. Las grasas trans tienden a aumentar el colesterol LDL o malo, y a disminuir el colesterol HDL o bueno, por lo cual elevan el riesgo de padecer enfermedades cardio y cerebrovasculares.
    FALSOS MITOS SOBRE ALIMENTACIÓN

    Creencias que consiguen confundir a aquellas personas que quieren perder peso y mejorar su salud .
    ver mas...
    http://www.nutrimed.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=254&p=351#p351
    PRIORIZA TU PROGRAMA NUTRIMED
    Tu programa es individual y consta de 4 pilares básicos:
    La consulta medica, tus indicaciones nutricionales, la actividad física y el grupo de apoyo cognitivo conductual.

    Realiza tu programa completo con asiduidad y compromiso, esto te garantizará ir programando el éxito desde el inicio.
    PRIORIDADES DE LAS FIBRAS

    Los alimentos ricos en fibras, producen mayor saciedad y sensación de llenado gástrico.
    PLAN NUTRICIONAL BASICO NUTRIMED

    Dentro del programa NUTRIMED aconsejamos : un tercio de proteínas bajas en grasa (calcula una cantidad similar a la palma de tu mano), y otros dos tercios de frutas y verduras aliñadas con unas gotas de aceite de oliva o enriquecidos en omega 9 u omega 3 según las patologías asociadas .
    Según indicación , al inicio los hidratos de carbono estarían presentes a través de las verduras, frutas o legumbres.
    Aconsejamos cuatro comidas al día, y nunca dejar pasar más de 4 ó 5 horas entre ellas, ya que de lo contrario aumenta la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.