HORARIO DE ATENCION :

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    Consultas telefónicas
    2710.6178 o 098.111.215

    Facebook:
    nutrimed-Dra Giulietta Vanini.


HORARIOS DE GRUPOS

  • Martes
    8:30 a 10:00 horas

    Miercoles
    14.00 a 15.30 horas
    20:00 a 21:30 horas

    Jueves
    18:00 a 19:30 horas

    Grupo Redes Adolescentes
    Miercoles: 17:30 a 19:00 horas

    Grupo Mantenimiento
    Martes: 19:00 a 20:30 horas cada quince días


Consejos Utiles

  • LA SOBRENUTRICION

    La sobrenutrición es un estado en el cual el ingreso nutricional excede los requerimientos necesarios para las actividades que normalmente desarrolla una persona.
    PLAN NUTRICIONAL BASICO NUTRIMED

    Dentro del programa NUTRIMED aconsejamos : un tercio de proteínas bajas en grasa (calcula una cantidad similar a la palma de tu mano), y otros dos tercios de frutas y verduras aliñadas con unas gotas de aceite de oliva o enriquecidos en omega 9 u omega 3 según las patologías asociadas .
    Según indicación , al inicio los hidratos de carbono estarían presentes a través de las verduras, frutas o legumbres.
    Aconsejamos cuatro comidas al día, y nunca dejar pasar más de 4 ó 5 horas entre ellas, ya que de lo contrario aumenta la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.
    LAS CARNES ROJAS NO SIEMPRE SON LAS MALAS DE LAS PELICULAS

    Existe una creencia popular extendida de que el consumo de carnes rojas no es bueno para la salud humana.
    ¿Cuánto hay de cierto en esto?
    Ver mas..
    http://www.nutrimed.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=252
    FALSOS MITOS SOBRE ALIMENTACIÓN

    Creencias que consiguen confundir a aquellas personas que quieren perder peso y mejorar su salud .
    ver mas...
    http://www.nutrimed.com.uy/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=254&p=351#p351
    CONSUME PROTEINAS EN EL ALMUERZO

    Como parte del plan sugerimos comer las proteínas durante el almuerzo y menos por la noche para poder reprogramar el cuerpo al deseo de comer.
    Las proteínas brindan mayor saciedad que los hidratos de carbono o las grasas y requieren mayor termogénesis.