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    Nutrimed-Dra Giulietta Vanini.


HORARIOS DE GRUPOS

  • Martes
    8:00 a 09:30 horas

    Miercoles
    14.00 a 15.30 horas
    18:00 a 19:30 horas

    Jueves
    18:00 a 19:30 horas

    Grupo Redes Adolescentes
    Miercoles: 17:30 a 19:00 horas

    Grupo Mantenimiento
    Martes: 19:00 a 20:30 horas cada quince días


Consejos Utiles

  • CONSUME PROTEINAS EN EL ALMUERZO

    Como parte del plan sugerimos comer las proteínas durante el almuerzo y menos por la noche para poder reprogramar el cuerpo al deseo de comer.
    Las proteínas brindan mayor saciedad que los hidratos de carbono o las grasas y requieren mayor termogénesis.
    ...SABÍAS QUE...?
    * Pan
    Dos rodajas de pan blanco o negro aportan entre 140 y 150 calorías; es la porción indicada generalmente para consumir en desayuno y merienda sin favorecer el aumento de peso. El pan negro o integral, a diferencia del blanco, aporta vitaminas, minerales y fibra, que favorece la saciedad porque se absorbe más lentamente y así se libera menos insulina.
    Es preferible consumir pan y no galletitas, dado que éstas últimas contienen aceites sometidos a un proceso de hidrogenación que los transforma en grasas denominadas trans. Las grasas trans tienden a aumentar el colesterol LDL o malo, y a disminuir el colesterol HDL o bueno, por lo cual elevan el riesgo de padecer enfermedades cardio y cerebrovasculares.
    Los platos son de facil descongelado, elaborados sin agregado de sal ni especias picantes. Variedad de propuestas de carnes rojas y blancas, verduras, pastas dieteticas, vegetarianas y veganas, meriendas sin azucar, sopas y tartas con harina integral.
    Haz tu pedido por el 26060814 o 098-111215.
    PRIORIDADES DE LAS FIBRAS

    Los alimentos ricos en fibras, producen mayor saciedad y sensación de llenado gástrico.
    LA ALIMENTACION EN EL DEPORTE

    La alimentación en el deporte debe cubrir fundamentalmente el aporte energético para cubrir tus necesidades y mejorar tu rendimiento.
    Se refiere al suministro de substratos que producirán energía.